Entradas populares

viernes, 20 de junio de 2014

Y heme aquí. Después de varios intentos fallidos, esta es mi primera entrada. Esta será una entrada de presentación, soy Pili, y hace tiempo que quería crear este blog con algunos consejos de belleza natural. Soy profe de Historia de profesión, y ese ámbito me fascina. Sin embargo, otra de mis grandes pasiones es la belleza... si, lo admito. En el mundo en que me muevo, muchas veces (y sin querer) la gente tiene algunos prejuicios con respecto a la belleza, y mi idea es invitar a las chicas profesionales, inteligentes, esforzadas, etc., a sacar lo mejor de sí hacia afuera, es decir, no se trata de estar una hora maquillándose por las mañanas y otra hora más planchándose el pelo, se trata de buscar lo que nos gusta de nosotras y resaltarlo. Quisiera que nos ayudáramos mutuamente a buscar la forma de sentirnos bien, sin métodos invasivos, intentando dejar de lado los complejos y querernos tal cual. Suena utópico, pero todas (me incluyo) los tenemos y la idea es que entremos en proceso de dejarlos en la casa, porque se hacen bastante pesados
.
Sin más, dejo abierta la invitación. Intentaré buscar datos interesantes desde ya!
besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario