Entradas populares

lunes, 23 de junio de 2014

USOS DE LA VASELINA SÓLIDA

Bien, como les contaba, he tenido tiempo debido a mi "faringonosequé" que me mantiene en cama y sin poder hablar (qué terrible, y eso que hablo menos que muchas personas), así que he leído mucho sobre el tema de la vaselina sólida y sus posibles usos. Me interesó este tema porque recordé que hace varios años, cuando aún estaba en el colegio (buuuuu...) me corté las pestañas con un encrespador malo y después del escándalo, mi mamá me recomendó aplicar vaselina todas las noches. En poco tiempo mis pestañas ya estaban normales. Pero ese no es el único uso que encontré, miren:

  • Fortalece las pestañas: se aplica en las pestañas en la noche.
  • Humecta: se aplica en zonas muy secas, como brazos, codos e incluso algunos rostros que sufren de mucha resequedad.
  • Evita puntas partidas: solo un poquito en las puntas del pelo seco.
  • Mejora la resequedad del cuero cabelludo: se pone un poquito, en la noche.
  • Desmaquilla: y además quita el pegamento de las pestañas postizas.
  • Para Manicure: hace más fácil sacar las cutículas.
  • Cicatrizante: de heridas y cirugías.
  • Es un brillo labial humectante: incluso se puede mezclar con milo, jugos de distintos sabores y quedan con un bello tono para los labios.
  • Etc.
Son innumerables los usos de la vaselina para ser bellas, si conocen otros, avisen y los probamos,
Saludos!!!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario